2 miedos más comunes en una novia
Es muy común que faltando días para tu boda los miedos comiencen a salir a flote, es importante en verdad cuentes con un Wedding Planner que calme tus angustias con una solución a cada uno de tus miedos; comentamos esto aunque muchas novias no quieren o no pueden pagar un servicio de coordinación, ellos tienen el don de resolver situaciones tormentosas. Un ejemplo es en los siguientes puntos donde podrás leer como un Wedding Planner solucionaría los diferentes miedos que una novia puede tener.
Miedo a que llueva
El clima es un tema importante que pone en angustia a las novias ya que no se puede controlar; muchas novias por no gastar en una carpa deciden confiar en que no lloverá, pero días antes del evento ven nubes grises las cuales se convierten en negras y comienzan a sentir el miedo por su evento. ¿ y si llueve ?, y aun teniendo contratada una carpa el que llueva para ellas es muy incomodo porque sienten que sus invitados se mojaran, o será todo un caos la servida del banquete; En verdad no te equivocas, todo esto pasa cuando llueve y mas si no se prevén los detalles con tiempo con los expertos; de nueva cuenta el que tengas un wedding planner o coordinador te ayuda mucho para solucionar las situaciones y visualizar el evento si la lluvia llegara. Ellos te ofrecen plan A, plan B, todos los panes posibles por si pasara algo con el clima ese día.
Miedo a que los proveedores no lleguen a tu boda
Aun pagado un contrato en donde se especulan todos los detalles con previos meses, las novias sienten la desconfianza de sus proveedores. Y el día del evento están con el pendiente si llegan o no al lugar del evento, y sobre todo si cumplen con lo que se contrato. Temen llevarse sorpresas al llegar a su recepción, un wedding planner o coordinador lo que haría es llamar a tus proveedores y estar al pendiente de que lleguen, se instalen y cumplan con todo lo que tu contrataste. Podrías asignar a una hermana, tía o amiga, pero ellas te agradecerán que les permitas disfrutar tu gran día como invitadas, ya que ellas también se arreglan y deben divertirse.